Los Extractos Naturales que utilizamos en Barcelona Pharma® son cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo de Investigación y Desarrollo para garantizar formulaciones de alta calidad:

EXTRACTO DE UVA

 

Hidratación es la clave para un cabello suave y luzca saludable.

 

Uno de los beneficios del Extracto de Uva sobre el cabello es la hidratación desde la raíz hasta la punta así como del cuero cabelludo. Este efecto hidratante es resultado de la retención hídrica lo que ayuda a mejorar las puntas abiertas, el cabello seco y quebradizo.

 

El Extracto de Uva contiene ácido linoleico, un alto contenido en vitamina E junto con otras vitaminas, proteínas y minerales las cuales mejoran el brillo, hidratación y elasticidad del cabello.

 

Así mismo tiene extraordinarias propiedades antioxidantes, que protegen de los radicales libres y promueven la circulación sanguínea, protegiéndolo de factores externos como la contaminación, el tabaco y el estrés.

 

Todos nuestros productos contienen Extracto de Uvas.

hidratación plus

Soya

 

La Proteína de Soya es una proteína hidrolizada que ayuda a reparar y revitalizar el cabello seco, dañado y maltratado brindando suavidad, brillo e hidratación. Promueve el crecimiento capilar, protege el color cosmético y agrega resistencia, elasticidad y brillo al cabello.

Karité

 

La Manteca de Karité tiene un alto contenido de ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes por lo que tiene propiedades profundamente hidratantes, reparadoras y antienvejecimiento. Recupera el brillo, la humedad lo deja extremadamente suave y sedoso devolviéndole la flexibilidad.

protección color

Salvia:

Enmascara las canas

 

Por sus propiedades astringentes y revitalizadoras permite progresivamente reanudar el flujo de melanina por los folículos, haciendo que el cabello adquiera un color uniforme disimulando las canas.

Manzanilla:

Potencia el color rubio

 

Proporciona reflejos dorados en cabellos rubios o castaños claros, conservando y realzando el tono. Aporta brillo y cuida el cuero cabelludo.

Nogal:

intensifica el tono del cabello

 

Rico en vitaminas y minerales es un colorante de origen natural que matiza suavemente el cabello intensificando los tonos castaños. Aporta brillo y fuerza.

PREVENCIóN CAíDA

Extracto de Hojas de Arándano Negro

 

Potente antioxidante que combate los radicales libres y astringente que controla la grasa del cuero cabelludo, fortalece el folículo y aumenta la resistencia capilar.

Extracto de Menta

 

Sus propiedades refrescantes, hidratantes y equilibrantes para el cuero cabelludo estimulan la raíz vigorizando los folículos. Brinda una agradable sensación de limpieza y frescura.

Centella Asiática

 

Dermoprotector que controla la grasa y regula la incorporación de colágeno fortaleciendo el cabello aumentando la resistencia capilar.

Prohairin-ß4

 

Estimula el crecimiento capilar activando el folículo, mejorando la textura del cabello y aportando cuerpo.

Grupo Rodeh S.A., de C.V.

Teléfono: (728)  10 54 111 e-Mail  info@grdh.mx