TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN PROFUNDA

TINTE EN CREMA PROFESIONAL

100% Cubrimiento de Canas

Fácil aplicación

Brillo e hidratación

Fórmula  1 + 1.5 = 250 gr

Aroma Suave

Base Azul

Bajo en amoniaco

El Extracto de Uva hidrata desde la raíz hasta la punta incluyendo cuero cabelludo. Este efecto hidratante es resultado de la retención  capilar hídrica, lo que ayuda a mejorar las puntas abiertas, disminuir cabello seco y quebradizo. Contiene: ácido linoleico, un alto contenido en vitamina E junto con otras vitaminas, proteínas y minerales las cuales mejoran el brillo, hidratación y elasticidad del cabello. Tiene extraordinarias propiedades antioxidantes, que protegen de los radicales libres y promueven la circulación sanguínea, protegiéndolo de factores externos como la contaminación, el tabaco y el estrés.

La keratina mejoran la salud capilar ya que ayuda a darle forma a los cabellos que han sufrido daños como puntas resecas, cabello esponjado y sin brillo, es una proteína hidrata por completo el cabello y le devuelve la vitalidad, además de que lo fortalece. Por su composición química hace que el cabello recupere todos los aminoácidos y nutrientes esenciales que se pierden con el paso del tiempo y la falta de cuidado.

Para un resultado extraordinario se recomienda el uso del tratamiento completo revelador de color +oxígeno +color, mascarilla hidratante+ Barcelona Pharma más  Shampoo + Hidratación y B2 de Barcelona Pharma.

 

Extracto

De Uva

Keratina

Ver la gama completa

Comprar

Presentación Individual

Contenido 100 gr

 

Comprar

Grupo Rodeh S.A, de C.V.

Teléfono: (728)  10 54 111 e-Mail  info@grdh.mx