fbpx
Seleccionar página

El Pack ideal para reestructurar tu cabello

 Libre de sulfatos y parabenos, para cabello muy procesado o dañado

Para cabello Seco, cabello natural grueso, Maltratado y/o procesado Químicamente Devuelve al cabello, elasticidad, cuerpo, brillo, hidratación, suavidad.
Cambios desde la primera aplicación.

El extracto de Caviar • Con alto contenido de ácidos grasos, omega3, proteínas, aminoácidos esenciales y vitaminas como A, B, hierro y zinc, esenciales para la salud del cuero cabelludo y el crecimiento del pelo. • Reconstruye la elasticidad, repara el cabello dañado, le da suavidad y brillo natural. • Contiene un efecto antioxidante e hidratante, y aporta un brillo excepcional. • Es el activo ideal para la regeneración capilar. Extracto de Uva • Envuelve el cabello protegiéndolo de las agresiones externas. • Realza el color. • Hidrata a profundidad.

Este es el paso 1 de dos : Aplicar sobre el cabello húmedo, efectuando un masaje hasta obtener espuma y dejarlo actuar de 1 a 3 minutos y enjuagar. Aplicar sobre el cabello húmedo, efectuando un masaje hasta obtener espuma y dejarlo actuar de 1 a 3 minutos y enjuagar abundantemente. Shampoo de uso diario. Es recomendable el uso continuo durante 30 días o hasta obtener los resultados deseados. Posteriormente se recomienda alternar
con Tratamiento de Hidratación Profunda Barcelona Pharma 4 pasos.
Recuerda: Enjuagar con abundante agua, es un
producto de baja espuma, pero es necesario lo retires completamente para después dejar actuar el Leave-in Caviar (paso 2) .
La eficacia de este producto es la preparación, es importante combinarlo con el tratamiento completo para obtener mejores resultados.

Presentación Individual
Contenido 300 ml

Tips de Aplicación.Tips de Aplicación.Tips de Aplicación.Tips de Aplicación.Tips de Aplicación.Tips de Aplicación.Tips de Aplicación.Tips de Aplicación.Tips de Aplicación.Tips de Aplicación.Tips de Aplicación.Tips de Aplicación.Tips de Aplicación.

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Paso 4

paso 5

WhatsApp chat