Tratamiento en Coloración

100% Cubrimiento, Fácil Aplicación

Tonos Tinte Tratamiento en Coloración

NUEVOS TONOS

Tratamiento en Coloración

Barcelona Pharma Tinte en Crema Profesional, es una fórmula que  contiene Extracto de Uva y Keratina para proteger del daño que causan los tintes al cabello. Uno de los beneficios del Extracto de Uva sobre el cabello es la hidratación desde la raíz hasta la punta incluyendo cuero cabelludo. Este efecto hidratante es resultado de la retención  capilar hídrica, lo que ayuda a mejorar las puntas abiertas, disminuir cabello seco y quebradizo que nos puede dejar el utilizar algún tinte capilar. El Extracto de Uva, contiene: ácido linoleico, un alto contenido en vitamina E junto con otras vitaminas, proteínas y minerales las cuales mejoran el brillo, hidratación y elasticidad del cabello. Así mismo tiene extraordinarias propiedades antioxidantes, que protegen de los radicales libres y promueven la circulación sanguínea, protegiéndolo de factores externos como la contaminación, el tabaco y el estrés.
La keratina o los productos hechos a base de esta sustancia, son buenos para mejorar la salud capilar ya que ayuda a darle forma a los cabellos que han sufrido daños como puntas resecas, cabello esponjado y sin brillo. La keratina es una proteína que puede llegar a hidratar por completo el cabello y devolverle la vitalidad, además de que lo fortalece. Por su composición química hace que el cabello recupere todos los aminoácidos y nutrientes esenciales que se pierden con el paso del tiempo y la falta de cuidado del cabello.

Por que elegir

Productos de alta Gama para el cabello, desarrollados en Europa y envasados en México para llegar a ti como el mejor producto capilar Profesional.
Nuestras formulas son innovadoras resultado de la investigación de diversas alternativas de extractos naturales, elaboradas con insumos de la más alta calidad y tecnología adecuada en procesos de producción.

Libres de Sulfatos

Los sulfatos son detergentes agresivos derivados del petróleo resecan mucho el cabello y evitan la acción de las propiedades benéficas de los prodcutos que los contienen.

Libres de Parabenos

La industria cosmética los utiliza por su bajo costo, sin embargo pueden causar irritaciones y reacciones alérgicas.

No realizamos pruebas en animales.

Las alternativas que usamos son eficaces y seguras, libres de crueldad.

Escríbenos,

Estamos para ayudarte

13 + 5 =

Una vez que das clic al botón enviar aceptas nuestro aviso de privacidad

WhatsApp chat